NUESTRA HISTORIA

Desde el Ayudante ofrecemos a nuestros clientes a un equipo multidisciplinar, especializado en su campo. Cada uno desarrolla una función que se contrasta con el equipo y con el cliente, para que el trabajo sea lo más cuidadoso y exacto posible.

Sin lugar a dudas ES AYUDARTE, es facilitar tus tareas, es que dispongas de un equipo de profesionales que te asesore, que te guíe en cada momento, que mire por tu empresa desde todos los ángulos para sacar el mejor resultado y que puedas tener a tu alcance herramientas actuales, ser necesario para una gestión completa de tu negocio.

Ser referente con nuestra metodología de trabajo, nuestra forma de ofrecer servicios y el cuidado de nuestros clientes. Ayudar a entender que ser empresa o autónomo también se puede conciliar con la vida personal sin afectar a los resultados. Ofrecer un servicio exclusivo sin importar el tamaño de tu negocio.

#SINCERIDAD #PASIÓN #RESPONSABILIDAD #LEALTAD #HUMILDAD #DISCIPLINA #PERSEVERANCIA #VALENTÍA #COMPROMISO #HONESTIDAD

CREADOS PARA TU NEGOCIO

Profesionales externos que aportan garantías de servicio, flexibilidad, comodidad y mejoras constantes a tu negocio

Siempre sobrecargados de tareas, de hacer presupuestos, de atender a proveedores, clientes, incidencias, hacer compras o facturas etc. Te ayudamos a gestionar todas esas tareas bajo tus directrices y mucho más.

Que tengan interés en invertir, ampliar o potenciar sus servicios pero sin disposición de contratar personal. Ofrecemos servicios externos profesionales con el fin de garantizar los trabajos y su rentabilidad.

UN EQUIPO DE CONFIANZA PARA TU NEGOCIO

Sabemos lo difícil que es emprender, atender todas las necesidades de tu negocio y obtener los resultados que deseas.

Jesús Gordillo

Dirección Ejecutiva

Daniel Saez

Aistencia Ejecutíva

Jose A. Díez

Marketing & Comunicación

Juan A. Rodríguez

Informática & Tecnología

Raúl Escagedo

Marketing & Comunicación

Alex Setién

Fotografía

CONOCE NUESTROS DEPARTAMETOS