Trabaja activamente con

Nuestros departamentos

Desde ELAYUDANTE ofrecemos a nuestros clientes un equipo multidisciplinar, especializado en su campo. Cada uno desarrolla una función que se contrasta con el equipo y con el cliente, para que el trabajo sea lo más cuidadoso y exacto posible.

ELAYUDANTE QUIERE LO MEJOR PARA TI.

Desde cada uno de nuestros departamentos se te aconsejará de los beneficios que podemos ofrecerte en todos los campos que necesites. Siempre trabajamos contigo como si fuera para nuestra empresa, de forma segura y eficaz.

SSL Web

La seguridad en la empresa es algo fundamental, por lo que aseguramos que tu web tendrá SSL (Secure Sockets Layer o capa de conexión segura), lo que hará que la navegación por ella sea 100% segura, garantizando que el sitio web no es falso y que la información transmitida está cifrada.

Estudio de gastos

Lo importante de un negocio es conseguir un beneficio acorde con su actividad, por lo que uno de nuestros objetivos es reducir gastos, buscando entre nuestros proveedores lo que mejor se adecúe a tu actividad.

 

Gestión de campañas

Una compañía puede generar mucho tráfico en la web a través de las redes sociales de forma gratuita. Desde ElAyudante proponemos de manera puntual la creación de campañas publicitarias de pago, para conseguir una mayor visibilidad a nuestro público objetivo y asi, incrementar las ventas.

Asistencia Ejecutiva

Se ofrece un amplio resultado de diferentes departamentos, sacando la mayor productividad y rentabilidad de la empresa. Las funciones son de apoyo administrativo de alto nivel por la realización de investigación, realización de informes estadísticos, gestión de proyectos y estrategias.

Marketing & Comunicación

Un servicio que no tiene desperdicio. Sabemos que tu marca es muy importante para ti, y como tal, te ofrecemos ideas y soluciones en la medida que necesitas. Primero analizamos, asesoramos, planificamos una estrategia y decides que te apetece hacer.

Maxima rentabilidad y Ahorro

Desde ElAyudante confiamos siempre en ofrecer a nuestros clientes el máximo ahorro en todos sus servicios.
Ahorrando hasta la fecha una media del 39% en los gastos que nos confían.

Informática & Tecnología

Desde el departamento de informática te ofrecemos un amplio abanico de servicios y soluciones actuales, para satisfacer y cumplir las demandas del mercado y así poder ofrecer un mejor servicio.

Formación & Aprendizaje

Es de suma importancia estar actualizado debido a la rápida evolución que tenemos en el entorno empresarial. Por lo que hemos implantado diferentes módulos de formación y aprendizaje en grupo que favorece al crecimiento constante de la empresa y de sus empleados.